El próximo 27 de mayo  a las 18.30h la experiencia de yoga más exclusiva en la Playa de Creixell, considerada Espacio de Interés Natural. El acontecimiento consistirá en un clase de yoga impartida por Aida Bonet mientras se disfruta de la puesta de sol, seguida de un aperitivo vegano a su restaurante a pie de playa, con la participación de dos influencers @bodyflyingbcn y @mami24h.

Contemplando la puesta de sol y en compañía de la brisa marina, la playa y el mar, resulta una estampa única para mejorar nuestro bienestar física y mental.

La modalidad que impartirá la profesora Aida Bonet, es la popular Hatha Yoga, en la que, se llama que presta especial atención al fortalecimiento y tonificación de los músculos. La sesión empieza con diferentes ejercicios para estirar las articulaciones, por después continuar ejercitando el tren inferior del cuerpo, mientras se disfruta del espacio idílico.

Este acontecimiento nace de la puesta en valor de los alojamientos eco-friendly y la promoción de la conservación del territorio y la protección del medio ambiente que ha puesto en marcha el Camping Gaviota Village, que recientemente ha celebrado su 50.º cumpleaños.

Te animas?

Más información

El acontecimiento es gratuito para todos los participantes, Las plazas son limitadas y se pueden reservar a través de su número de teléfono 660 91 98 09, al correo electrónico hola@campinggavina.com.

¡Reserva ahora tu plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.