Camping con animación para toda la familia

En el Camping Gavina Village podrás disfrutar de un exclusivo programa de animación diurna y nocturna para todos los miembros de la familia. Somos un camping con animación para toda la familia. Queremos que vivas y sientas la experiencia en Gavina, sumando momentos compartidos para que disfrutes al máximo de unas vacaciones llenas de espectáculos, actividades náuticas, animación, fitness, bailes y juegos para todas las edades. Nuestro equipo de animación hará de tu estancia en el camping una experiencia llena de diversión sin límites.

KIDS CLUB

Un lugar de entretenimiento exclusivo para niños de 5 a 7 años, que cuenta con un programa muy completo de animación diaria donde podrán realizar multitud de actividades y vivir experiencias especialmente diseñadas para ellos.

El miniclub, un excelente lugar donde compaginar actividades divertidas y didácticas como manualidades, talleres o juegos. Un punto de encuentro diseñado para que sus días de ocio sean aún más entretenidos. O nuestra más esperada minidisco, la animación perfecta para pasárselo en grande y no dejar de reír, bailar y cantar juntos. 

CLUB JUNIOR

Los niños y adolescentes de 8 a 12 años cuentan con su propio espacio, un club donde poder aprovechar sus vacaciones compartiendo grandes momentos con nuevos amigos y dejando el aburrimiento completamente de lado.

Gracias a nuestro equipo de animación, los jóvenes podrán realizar actividades deportivas y lúdicas como pádel-tenis, buceo, paddle surf o voleibol en equipo. Sin mencionar los entretenidos y dinámicos juegos creativos donde se divierten tanto individualmente como en equipo. 

Durante su estancia disfrutarán al máximo de sus días, aprovechando todas las posibilidades que les ofrece encontrarse situados en un camping en frente del mar.

FAMILIA

Pasar tiempo en familia y disfrutar de momentos junto a ella, es un tándem perfecto que debemos vivir repetidamente. En nuestro camping apostamos por actividades para toda la familia donde la diversión está garantizada.

Nuestro equipo de animación organiza diariamente actividades ingeniosas y atractivas con el propósito de entretener y conseguir que todos pasemos momentos únicos y especiales juntos. Por ello, tenemos actividades exclusivas como espectáculos nocturnos donde reír y disfrutar sin parar. Además, apostamos por el entretenimiento ligado al aprendizaje, es por ello que contamos con Salvemos el Planeta, una actividad de concienciación en familia sobre la biodiversidad. 

ADULTOS

El programa de animación para adultos incluye una gran agenda de actividades innovadoras diurnas y nocturnas. Contamos con una amplia sección de deportes como aquagym en la playa, crossfit, ejercicios abdominales, yoga o pilates.

Además, tendrás oportunidad de ponerte en forma al ritmo de la música con nuestras clases de bachata, o aprovechar tus noches de verano con nuestros eventos nocturnos como el cocktail en la playa y la música en vivo.

No esperes más

Reserva ahora tus vacaciones al lado del mar