¿Quieres formar parte de la experiencia yogui más exclusiva en plena naturaleza?
En Camping Gavina Village tienes todos los ingredientes para disfrutar de la práctica del yoga en un inmejorable entorno. Descansa, actívate en cuerpo, alma y mente y pon en práctica tu pasión por el yoga durante tus vacaciones.
Nuestro equipo de animación propone clases de yoga y sesiones de relajación, matutinas y nocturnas a pie de playa de Creixell, considerada Espacio de Interés Natural. Todas las sesiones son accesibles para todas las edades. Y puedes complementar con la práctica de Sup Yoga: una modalidad que se realiza sobre una tabla de paddle surf, donde practicarás el equilibrio, la concentración y la respiración.
Vivir un atardecer mágico en medio del mar, realizando un saludo al sol encima de una tabla de paddle surf es una experiencia que no te puedes perder durante tus vacaciones en Creixell.
Yoga en plena naturaleza
Entendemos el yoga y mindfulness como una experiencia de autoconocimiento, un viaje interior al momento presente, a través de la práctica de Asanas (posturas) y Pranayama (control de la respiración). Así, el equipo del Camping Gavina Village diseñamos hasta el último detalle para conseguir un ambiente realmente acogedor y cálido para que conectes con la naturaleza. Somos un camping familiar, íntimo y tranquilo con todo lo necesario para la práctica del Yoga
No te pierdas la oportunidad de desconectar de la rutina y conectar con tu ser interior e integrarte con la naturaleza en uno de los paraísos de la Costa Dorada.