Bienvenido a Camping Gavina Village una destinación con personalidad única, al lado del mar, donde vivirás una inolvidable experiencia al aire libre.

Sol, playa, actividades náuticas, deportes, relax y muy cerca del mar puedes experimentar la esencia de vivir en el Mediterráneo en un espacio natural acogedor. Somos una destinación lifestyle que apuesta por la sostenibilidad.

¿Quieres descubrir la Costa Dorada disfrutando de diferentes actividades? Tanto si estás en el camping de vacaciones o por trabajo, ¡tenemos una experiencia especial para ti!

Explora todo tipo de actividades náuticas que te esperan en este precioso entorno rodeado de naturaleza, donde la excelencia y el entretenimiento están garantizados.

Golf

La Costa Dorada ofrece el entorno ideal para la práctica del Golf durante todo el año. En asociación con Golf Costa Daurada, situado a sólo 15 minutos de Camping Gavina Village, ofrecemos paquetes de alojamiento con Green Fees de 3 y 5 días, así como Golf ilimitado para estancias de 30 días.

Más info

YOGA Y MINDFULNESS:

Ponte en forma en cuerpo y mente y disfruta de unas vacaciones con prácticas dirigidas de yoga y mindfulness en Camping Gavina Village. El precioso entorno rodeado de naturaleza del camping, situado en un Espacio de Interés Natural, potencia significativamente la sensación de relajación y bienestar. Además, en verano incluímos en el catálogo de actividades el yoga acuático, sobre una tabla de surf.

Más info

TELETRABAJO

Te ofrecemos la posibilidad de pasar una temporada en el camping combinando el ocio y el trabajo. Equipado con todos los servicios necesarios, es un lugar perfecto para teletrabajar en cualquier momento del año en un entorno tranquilo y privilegiado.

Más info

EVENTOS DE EMPRESA Y TEAMBUILDING

También te ofrecemos la posibilidad de experimentar el lujo de un entorno privilegiado celebrando en nuestras instalaciones tu evento de empresa o teambuilding. Nuestro equipo trabajará a tu lado para elaborar un programa adaptado a las necesidades de vuestra empresa.

Más info

ACTIVIDADES NAÚTICAS

El deporte y el mar se convierten en un dúo perfecto cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¿Preparado/a para disfrutar en un camping con actividades náuticas en Tarragona? Nuestra fantástica ubicación a pie de la playa de Creixell de aguas tranquilas la hacen idónea para la práctica del paddle surf, kayak, body board o snorkel.

Más info

No esperes más

Reserva ahora tus vacaciones al lado del mar