Si quieres conocer el camping de cerca, nuestros alojamientos, glamping y bungalows, te invitamos el próximo 23 y 30 de abril, y 7 de mayo a disfrutar de una visita guiada con motivo de nuestro 50 aniversario.

En 1972 abrimos nuestras puertas con un sueño. Inicialmente, abrimos como un camping de parcelas para familias locales y nacionales. Actualmente, nos hemos convertido en un camping resort internacional con más de 18 mil turistas anuales y que genera más de 70 puestos de trabajo a la zona, cada año.

50 años después cuenta con gran variedad de alojamientos, a pie de playa totalmente equipados, tiendas Glamping y parcelas. Además, ofrecemos infinitas posibilidades para toda la familia, desde tomar el sol en la playa, actividades acuáticas, nadar en la piscina de lagunas o disfrutar de la gran variedad de instalaciones deportivas.

Una de las principales prioridades de Gavina es la conservación del entorno que lo rodea. Es por este motivo, que colaboramos con entidades que promueven la protección y conservación del medio natural y organizamos semanalmente “Salvemos el planeta”, entre otros.

La visita requiere reserva previa. Consistirá en una ruta guiada para conocer los diferentes alojamientos del Camping y acabará con un aperitivo ante la playa. Además, puedes participar en un sorteo de una estancia o una cena para dos personas.

¡Una oportunidad única para conocer el Camping histórico de tu localidad del Creixell!

Te animas?

 

Reserva ya tu plaza:

Teléfono: +34 977 80 15 03 

Email: hola@campinggavina.com

¡Reserva ahora tu plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.