La Costa Dorada es, sin duda, un lugar privilegiado. Vivir al lado del mar Mediterráneo es sinónimo de disfrutar de un clima envidiable la mayor parte del año: 300 días de sol al año, temperaturas suaves y escasas precipitaciones son el clima perfecto para practicar golf durante todo el año.
En el Camping Gavina Village, ubicado en un Espacio de Interés Natural, somos conscientes de nuestro entorno inmejorable y presentamos una experiencia única a nuestros clientes para combinar el descanso, la naturaleza y la práctica del golf.
Gavina Village estamos asociados con el Golf Costa Daurada, situado a sólo 15 minutos de nuestro camping. Es un reputado campo de golf que garantiza una experiencia golfística de primer nivel.
El Golf Costa Daurada cuenta con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido agradable y perfectamente integrado en el entorno mediterráneo, con hoyos muy técnicos, con agua, dog-legs y grandes bunkers, con hoyos de estilo links. Inaugurado el año 1983 fue el primer campo de golf de la provincia, ocupa una finca de 55 hectáreas en la que se ha mantenido el entorno natural.